null

¿Cuáles son los beneficios de usar una faja colombiana?

15th Nov 2022 Fajas Eskultura
¿Cuáles son los beneficios de usar una faja colombiana?

Sin lugar a dudas, las fajas colombianas se han posicionado como una de las prendas principales para muchas mujeres al momento de armar su armario, gracias a que se han convertido en el aliado perfecto al momento de moldear la figura, sin perder la comodidad y dándole un toque sexi a cualquier look que se pueda usar.

ropa de mujer

Para entender esta gran fama que han logrado las fajas debemos situarnos en el siglo XVI, cuando las mujeres de la realeza fueron las precursoras en usar los corsés, con el pasar del tiempo, estas prendas se han perfeccionado a partir de procesos de innovación, uso de tejidos inteligentes y mucha tecnología para lograr un uso cada vez más cómodo.

Por esta razón en este artículo queremos hablarte de algunas ventajas y cualidades de usar las Fajas colombianas Fajitex que puedes encontrar en la tienda Eskultura, así que chicas, vayan por su libreta o guarden este el link de este artículo porque esta información será bastante valiosa.

5 beneficios de usar las fajas colombianas

1. El mejor complemento

fajas colombianas, complemento ideal

Sin lugar a dudas, las fajas son el complemento y el accesorio ideal para estilizar la figura y reafirmar las curvas, lo que permite que quien las use se sienta mejor, sexi y con seguridad, solo imagina a una cita con tus amigas y decides ponerte el vestido que tienes guardado en el armario y de repente ves un “gordito” en la espalda, la solución será simple, por su puesto, solo debes ponerte una faja que te ayudará a comprimir los puntos débiles que tiene el cuerpo y también te ayudará a reducir un poco la cintura ¡Y listo, te verás como toda una diva!

2. Ayuda a mejorar la Postura

Las Fajas colombianas de Fajitex se caracterizan también por su alta compresión, elaborada en powernet con costuras planas que ayudan a tener una mayor comodidad y discreción, además algunas de las fajas tienen un short extra corto con blonda siliconada para que se adhiera y no se note. Además, gracias a su diseño de alta compresión el cual te ayudará a corregir la postura de la espalda podrás lograr una figura visualmente más armoniosa y sentirte cómoda.

3. Es también un buen accesorio para hacer ejercicio.

compra fajas eskultura

Por ejemplo, prendas como la Faja Cinturilla Deportiva Tipo Chaleco, están elaboradas en látex y forradas internamente con algodón, además cuentan con 2 varillas planas, ergonómicas, frontales y posteriores que se adaptan a tus movimientos para mejorar tu experiencia y comodidad al momento de realizar tus ejercicios.

4. Ideales para luego de una cirugía

fajas para recuperación post operatoria

Luego de tener una cirugía es común que la hinchazón y los hematomas sean algunos de los factores que se tienen que cuidar después de estos procedimientos, es por eso que para ello hay Fajas Postquirúrgicas que te ayudan a contener los tejidos para una recuperación más efectiva y segura.

Además, estas Fajas son ideales para cuerpos con alta diferencia entre la cadera y la cintura, para procesos posquirúrgicos, uso diario, moldeador, control de abdomen, procesos estéticos o bariátricos con perdida rápida de medidas. Es importante aclarar que las Fajas Postquirúrgicas, luego de un parto, debe usarse bajo recomendación médica.

5. Ayuda a fortalecer la autoestima

Llegó el momento que te alejes de los tabúes, usar una faja te dará la seguridad que buscas para lucir como más te gusta, además las fajas te ayudan a estilizar tu cuerpo inmediatamente, proporcionándote la comodidad y soporte durante el ejercicio, ayudándote a moldear también la parte del cuerpo que deseas. ¡No lo pienses más y dile sí al uso de las Fajas!

Por qué las Fajas Colombianas son cómodas

Debido a que están elaboradas con costuras semi invisibles, brindan una apariencia más discreta, al mismo tiempo que ofrecen una modelación perfecta realzando las curvas de tu cuerpo, ofrecen un control suave en área de abdomen, de manera ultra cómoda, por lo tanto se pueden vestir bajo cualquier ropa, y mantener el estilo. Son prendas ideales para mantener frescura y comodidad durante todo el día, elaboradas en algodón, microfibras y telas elásticas de alta tecnología; que permiten un ajuste perfecto, estas prendas son ultra livianas, y por lo tanto son ideales para procesos de pérdida de peso. Te recomendamos continuar revisando nuestro catálogo de productos de la Tienda Online Eskultura; contamos con prendas cómodas, de moldeo instantáneo, para que realces tu figura.

Los siguientes son algunos productos disponibles en Fajas Eskultura; que puedes comprar en nuestra tienda online; y que te ofrecen las opciones de vestir ropa cómoda,.y prendas de control inteligentes.

  • Faja hasta la rodilla espalda alta
  • Brasier body con busto libre
  • Short extra corto talle alto
  • Capri a la cintura con realce
  • Cinturilla deportiva de latex

Si has llegado hasta aquí, recuerda que también puedes escribirnos por nuestro WhatsApp al +1 (939) 608-3102 y nuestras asesoras te ayudarán a resolver todas tus dudas sobre las fajas

15th Nov 2022 Fajas Eskultura

EXPLORE POPULAR ARTICLES

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN