null

Lo que debes saber de las fajas Colombianas de uso diario

15th Nov 2022 Fajas Eskultura
Lo que debes saber de las fajas Colombianas de uso diario

Como lo hemos dicho en algunos de nuestros artículos anteriores, las fajas de uso diario se han convertido en los últimos tiempos en uno de las prendas más importantes de todas las chicas al momento de completar sus outfits al momento de salir, ya que les brinda comodidad, seguridad y una silueta como más les gusta, simplemente es una prenda que no puede faltar en el armario, pero sabemos que con el uso de las fajas pueden nacer varios mitos creados a partir del desconocimiento, es por eso que en esta oportunidad queremos ayudarte a resolver algunas preguntas que puedas tener.

Fajas de uso diario

Dudas frecuentes de las Fajas de uso diario


Algunas preguntas frecuentes sobre el de las fajas de uso diario, en este caso las fajas colombianas, de las que algunos de nuestros usuarios suelen tene dudas que son reales:

Luce más bella usando fajas Eskultura

¿Es incómodo usar las fajas de uso diario?

La comodidad de una faja puede depender de varios factores, entre ellos su calidad, sin embargo, no todas son así, por ejemplo las Fajas colombianas de la marca Fajitex están desarrolladas con una tecnología completamente diferente, la cual puedes usar y llevar con normalidad en tu día a día mientras vas nutriendo e hidratando tu piel a través de microcápsulas de principios activos y vitaminas que están incorporadas en sus telas, para hacer sentir a cada persona cómoda y relajada, Nuestra tecnología permite que las fajas Fajitex sean completamente livianas, suaves y ligeras para un uso diario y prolongado.

¿Las fajas se ven debajo de la ropa?

De una vez te podemos decir que eso es ¡Falso! La tecnología de las fajas de uso diario ha tenido tan grandes avances en los últimos tiempos que ha hecho que sean imperceptibles para las demás personas, Fajas colombiana como Fajitex es una de las marcas pioneras de esta tecnología de fajas que moldeo instantáneamente llamada Fivesculputor, la cual además de hacerte reducir medidas de forma instantánea, se adhiere perfectamente a tu cuerpo pasando desapercibida por cualquier persona, como dato adicional te podemos decir que estas fajas son ideales para usar con ropa ajustada y lucir una figura espectacular sin temor de que se note.

¿Las fajas ayudan a bajar de peso?

Esta es una de las preguntas que usualmente nos hacen más seguido nuestras clientas, a lo que en primera instancia respondemos que es falso, lo que debes tener en cuenta es que una faja no te hará perder grasa, pero sí te dará un impulso muy importante y te ayudará a reducir medidas de forma más rápida, moldeando tu cuerpo y haciéndote lucir una figura con curvas.

¿Las fajas están diseñadas solo para mujeres?

También los hombres tienen derecho a sentirse cómodos y a gusto con su cuerpo, por lo que existen fajas diseñadas especialmente para ellos, para moldear su cuerpo y levantar sus glúteos, las Fajas colombianas de Fajitex tienen una línea especializada para hombres, que se adapta perfectamente a sus necesidades y expectativas, haciéndolos sentir cómodos y seguros.

¿Las fajas afectan la respiración?

¡Esto es falso! Al momento de escoger tu faja es muy importante que elijas la talla adecuada y esta no podrá ser ni una más ni una menos, no es correcto pensar que porque se escoge una talla menor entonces te va a hacer ver más delgada, pues esto lo que hará es afectar el correcto funcionamiento de las fajas, recuerda que podemos brindarte toda la asesoría que necesitas al momento de comprar tu faja a través de nuestros diferentes canales de comunicación, además es importante que sepas que existen fajas de alta compresión, fajas de mediana compresión y fajas de baja compresión lo que te ayudará a elegir el nivel con el que te sientas más cómoda y el cual te funcione mejor de acuerdo con tus necesidades.

¿Puedo hacer ejercicio con cualquier faja de uso diario?

Principalmente, debes tener en cuenta es que cada faja tiene un objetivo diferente, por lo que si deseas hacer ejercicio es ideal usar una faja especial para esta actividad, las Fajas colombianas de Fajitex cuentan con una línea deportiva especializada con la cual te sentirás cómodo y lograrás resultados 3 veces más rápido gracias a su tela compuesta de dos capas, en donde la interna acelera el proceso térmico del cuerpo para aumentar la sudoración con cualquier tipo de actividad física.

Somos una Tienda online de Fajas de uso diario

Pregunta por las Fajas de la Tienda online Eskultura. Son fajas de uso diario que te permiten la recuperación postquirúrgica, y te permiten una compresión firme por su tecnología moldeadora, y reductora; por lo tanto son ideales para usar todos los días. Son prendas cómodas que te permiten mantener tu cuerpo más delgado, y lucir una figura esbelta, Los materiales en los que están elaboradas estas fajas ofrecen un ajuste perfecto, y realzan las curvas.

Conoce nuestros productos

Te contamos algunas de las opciones de productos disponibles en nuestra tienda online.

  • Faja estraple super cachetera
  • Brasier tipo bustier con soporte
  • Faja estraple short extra corto
  • Brasier clásico sin arco
  • Faja estraple levantacola con broche
  • Brasier de realce suave
  • Trusa con tiras removibles
  • Faja cachetera espalda alta



Por último queremos comentarte que en Fajas Eskultura distribuimos marcas de ropa de control, y fajas de uso diario como son las Fajas Fajitex. nuestro mayor consejo es que dejes atrás los mitos y le digas de una buena vez ¡Sí! A esa silueta que siempre has querido lucir, ¡DILE SÍ! A las fajas y enamórate cada día de los resultados. 

15th Nov 2022 Fajas Eskultura

EXPLORE POPULAR ARTICLES

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN